Pinto apoya Comisión Normalizadora

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Más tarde que nunca, el colombiano Jorge Luis Pinto regresó de sus vacaciones de diciembre y al pisar suelo “catracho” ratificó su total apoyo a la Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), que fuese nombrada por los emisarios enviados por la FIFA.

“Ellos vinieron a aportar al futbol, no vienen a frenar, ni a bloquear, ni nada de eso, si es para bien, bienvenidos, tengo entendido que la nueva directiva, ya está actuando y junto con ellos trabajaremos en orden”, destacó Pinto.

El estratega Pinto, tiene en agenda la presentación de trabajo a la nueva Comisión Normalizadora, que preside Jorge Salomón, donde sobresalen los temas de la Selección Pre Olímpica, y los encuentros amistosos ante su similar de Nicaragua.

Además, agregó que la convocatoria de las selecciones, se harán este próximo fin de semana. “En el caso de la Pre Olímpica, es casi seguro que será este fin de semana y en el caso de la Selección Mayor, se establecerá una vez que acordemos, la fecha con exactitud para el encuentro amistoso ante Nicaragua”.

El juego está pactado para el 27 de enero, “se está dialogando sobres eso, es de ver que la cancha nos favorezca a los dos, también si el encuentro se jugara a dos fechas”.

Con respecto a que la selección de El Salvador empezó a entrenar con mas días de anticipación, el colombiano indicó que “ellos no tienen ventaja, nosotros venimos trabajando desde el año pasado, en dos o tres días nos recuperamos en el micro ciclo a realizar, no pasa nada”.

“Se respeta a los jugadores convocados de El Salvador, en este tipo de juegos no hay ventajas fuera de la cancha, es el trabajo que se realizara en el terreno de juego”, concluyó el colombiano.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.