Piccen Play primera empresa de entretenimiento hondureña

0 330

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Piccen Play es la primera empresa de entretenimiento hondureña y es una nueva elección para disfrutar del contenido cinematográfico netamente Centroamericano a través de una plataforma streaming. La iniciativa es fundada por jóvenes socios hondureños para mostrar el trabajo de grandes directores y actores centroamericanos.

La plataforma Piccen Play nació como una idea que de un grupo de jóvenes colegas que detectaron la necesidad y lanzaron oficialmente en mayo del 2019 con el objetivo de presentar a los centroamericanos un espacio donde puedan encontrar películas, cortometrajes, series y documentales elaboradas en cada país.

Los usuarios de Piccen Play pueden disfrutar de las producciones desde la comodidad de sus hogares en cualquier parte del mundo ya sea por computadora, móvil o tablet. Por medio de una suscripción mensual, se puede disfrutar de un amplio catálogo de cine Centroamericano.

A su vez Piccen play busca fomentar la creación de empleos por medio del cine; así también sus innovaciones incluyen crear producciones originales de la región como lo hacen las otras plataformas streaming.https://www.youtube.com/embed/MaKMb7sycW0?feature=oembed

Esta plataforma ya cuenta con material disponible de Honduras, El Salvador, Guatemala y Costa Rica; entre las hondureñas se encuentran unas 45 producciones aproximadamente como El Xendra, Anita la cazadora de Insectos y Amor y Frijoles.

Sus fundadores esperan llegar a todos los Centroamericanos por el mundo. Piccen Play es el lugar donde el cine es la herramienta que te acercará a tus raíces, un lugar donde podrás entretenerte y conocer de historias que no sabías existía de cada país.

(Visited 53 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.