Pepe Lobo dice que solo puede lamentar la pérdida de su hijo

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ex presidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) expresó su pesar tras enterarse de la muerte de uno de los implicados en el asesinato de su hijo, Said Lobo, ocurrido el 14 de julio de 2022. Lobo Sosa manifestó que nada puede devolverle a su hijo y que han tenido que aprender a sobrellevar el dolor poco a poco.

El ex mandatario hondureño señaló que, aunque estaba pendiente de visitar la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para obtener más información sobre la investigación, finalmente decidió no hacerlo, ya que nada podría traer de vuelta a su hijo.

El comunicado de las autoridades penitenciarias indica que Erick David Macías Rodríguez, uno de los asesinos de Said Lobo, se habría quitado la vida en prisión, un hecho que debe ser investigado por las autoridades de medicina forense.

Macías, junto con otras dos personas, había sido declarado culpable del asesinato de Said Lobo y otros tres jóvenes. La audiencia para determinar la pena estaba programada para el 6 de junio, donde las partes procesales pedirán que se impongan las penas correspondientes.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.