Pedro Troglio reacciona tras el triunfo de Olimpia sobre Marathón y quedarse con el liderato del Apertura 2022

0 102

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con su temple flemático, su conducta natural y acostumbrado a ganar y romper nuevos récord, Pedro Troglio sonrió con el Olimpia en San Pedro Sula al volverle a ganar a Marathón en el estadio Olímpico después de 13 años.

Así marcha la tabla de posiciones del Apertura 2022 en Honduras

No solo este logró conquistó la noche de este miércoles el argentino: también enarboló al Albo al primer lugar del torneo Apertura 2022 tras derrotar 1-2 de visita a un Monstruo que no escupió fuego en su cueva.

Pese a la victoria, Troglio reconoció que “terminamos sufriendo, pero alegra ganar acá otra vez después de tantos años que no se podían ganar”. ”Sobre todo nos despegamos del pelotón de arriba, son tres victorias, un calendario duro y nueve puntos, así que estoy muy contento”, valoró el líder del Rey de Copas de Honduras, según lo avalan las 34 conquistas en Liga Nacional.

Entre la alegría de la victoria y el sereno de la noche cuando ya casi caía la medianoche, Troglio con peculiar carisma dijo que con el apagón de luz sintió miedo, pero no por la oscuridad, sino “por miedo a que no se jugara el partido”.

Las primeras tres jornadas

Hasta esta fecha tres, los capitalinos son el único elenco que han ganado los partidos del Apertura. ”El arranque de calendario que teníamos era muy duro, fuimos a La Ceiba, vamos a Olancho y estamos muy bien como equipo y tenemos que ir a Guatemala, pero lo estamos sorteando muy bien”, aseguró el argentino.

Pedro aplaudió el golazo de Edwin Rodríguez que comenzó el carnaval blanco en San Pedro Sula con un soberbio golazo, pero lamentó que “lo tuve que sacar porque tenía amarilla. Estamos muy contentos”.

”Se ganó. Queríamos tener el cerco en cero, pero ganamos”, finalizó el técnico de los leones.

El próximo compromiso para Olimpia será el sábado de visita ante unos Potros de Olancho que lograron sacar el empate de la casa del Honduras Progreso cuando lo perdían 2-0 (2-2).

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.