Partido Nacional realiza primer cierre de campaña en la colonia Policarpo Galindo

Sandy Bay, Roatán

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Este fin de semana se llevó a cabo el primer cierre de campaña del Partido Nacional en la colonia Policarpo Galindo en la comunidad de Sandy Bay.

El evento dio inicio a eso de las 5:00 en la tarde en la  zona de la uva , donde se dio cita el candidato del movimiento “Por Más Cambios” Dino Silvestri acompañado de toda su planilla y líderes de la institución política.

El evento político fue apoyado por líderes de la comunidad quienes invitaron a todos los vecinos a votar por el movimiento este 12 de marzo.

Silvestri señaló que el sector de Sandy Bay tendrá su apoyo completo

“Sandy Bay puede esperar que van a tener mi ayuda completa, porque las condiciones que vive la gente en Sandy Bay enseña el nivel de fuerza, voluntad y determinación que tienen, aquí muchos de los sectores es montaña lo que tenemos y para llegar allí es complicado, pero ellos lo hacen”

“Queremos crear mucho trabajo en Sandy Bay, Vamos a poner escuelas que sean 100% bilingües, porque Sandy Bay esta estratégicamente cerca de West End y West Bay, pero la mayoría de la gente no habla inglés acá”.

Por su parte Silvestri indico la razón de que en ese sector se diera el primer cierre de la campaña “Mis caminatas iniciaron en el sector de Sandy Bay, Sandy Bay es un lugar que es netamente nacionalista tenemos el apodo del cañón azul porque acá tenemos nacionalistas en todas las direcciones y es uno de los lugares que más presencia tenemos, tenemos nuestra regidora que se llama Xiomara Molina ella ha sido una de las movilizadoras más grande que hemos tenido en el Partido Nacional en Roatán y queremos venir acá y enseñarles el amor que tenemos para Sandy Bay dedicándoles a ellos un evento solo para ellos

El candidato señaló que el Partido realizara cuatro cierres en los cuales tendrán invitados especiales, pero que no darán detalles hasta tener las confirmaciones de esas visitas.

Posteriormente explicó “Después del último cierre el domingo vendrán siete días de silencio hasta el día de las elecciones el 12 de marzo”.

Por su parte el líder de la institución política en el sector insular y ex alcalde Julio Galindo invito a la población a razonar su voto.

“Yo quiero que la población razone un poquito más el voto y que no vayan a las urnas solo por votar el voto, creo que la gente ha reaccionado, creo que han tenido muy mala experiencia, Roatán se ha ido bastante para atrás y esto talves sirve para una buena lección para el futuro, yo creo que ahora la gente va razonar un poquito más y va a pensar en que “puchica” Dino es mejor que este, Dino es mejor que el otro entonces tengo que darle el voto a Dino eso es lo que espero yo”.

Galindo concluyó diciendo “Yo creo que Dino es una persona adecuada que puede llegar a hacer muchas cosas por la comunidad él es brillante, tiene mucho ánimo, tiene interés, quiere a la isla tiene todos los requisitos para poder guiarnos a nosotros por el camino correcto”.

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.