Participación permanente promete Davy Brice a la comunidad de los Fuertes

0 315

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Davy Brice, Candidato del Partido Nacional, por la alcaldía de Islas de la Bahía, le expresó a Diario Roatán, su alegría, tras el recibimiento que tuvo en cierre de campaña en la Comunidad de los Fuertes.

“Estoy muy contento por el recibimiento en el sector de los Fuertes, viendo como salió la gente, y entendiendo que somos un candidato diferente, y la gente se está conectando con nosotros.”

El candidato, mencionó que la población se ve reflejada en él, ya que se considera una es una persona luchadora y trabajadora, recalcando que esa es una de las razones por la cual el pueblo se está levantando en busca de autoridades que velen por sus necesidades.

“Cuando me vean a mí, se miran a ellos mismos, una persona luchadora como ellos, que sabe el sufrimiento que le entiende al trámite de lo que ellos están pasando ahorita.

Por ese punto creo yo que la gente se está levantado, está abriendo los ojos y buscando un cambio radical que beneficie a sus comunidades positivamente.”

Comprometiéndose a tener una participación permanente con las personas de la comunidad, agregando que se les brindará trabajo, con un proyecto denominado “Protección de la obra local.”   

“Nosotros podemos darles el compromiso, dos cosas en ese compromiso que ellos en nuestro gobierno van a tener participación permanente porque el candidato que llevamos de vicealcalde, es nacido en ese sector.

Aparte de que hemos ofrecido, parte de nuestras propuestas garantizando a la gente de ese sector, que nosotros vamos a garantizarle trabajo a la gente por medio de la municipalidad, por medio de un proyecto que tenemos denominado «Protección de la obra local».

Por lo que el solicitante, recalco que se trabajará de la mano con la empresa privada, para garantizar el empleo en la isla, pero remarcando que la mano de obra será completamente local.

“Entiendo que ese sector hay una gama de mano de obra en distintas áreas de la construcción, muy buenos carpinteros, albañiles, constructores, pero que no les Dan la oportunidad, con nosotros, esa oportunidad es garantizada, no vamos a estar contratando personas de afuera teniendo mano de obra calificada en nuestro municipio.”

El aspirante, asegura que, durante su mandato en la alcaldía municipal, se les hará entrega de un bono a las personas con discapacidad, tercera edad y madres solteras.

“También se habló del temas de viviendas, se habló también en el tema de apoyo en lo que es a las madres solteras y a las personas de la tercera edad. Por lo tanto, también vamos a tener un bono permanente, para el apoyo porque no es justo, no es correcto que las personas mayores que han dado mucho a este municipio y a su propia familia que los abandonemos.”

Agregando que el tema de infraestructura, es primordial y que tiene muchos proyectos en mente para el desarrollo de la comunidad, enfatizando en que se trabajara arduamente en terminar la construcción del Hospital Público, abasteciéndolo de medicamentos para que este esté funcione al servicio de la población con todas las garantías pertinentes.

“El tema de agua y de pavimentación en todas las calles y el hospital lo vamos a dotar. Anoche hicimos el compromiso para la labor y la construcción de la segunda planta de hospital de la clínica que hay en ese sector.

Porque creemos que, siendo una comunidad importante, ya es momento de expandir las ayudas y las oficinas de centralizadas del estado en esa área.

Eso es algo que nosotros queremos hacer, para garantizar que se logré entonces, la administración bajo su servidor durante los próximos cuatro años, va a dar participación concreta a los. Fuertes, en los temas de beneficios.”

Brice, aclaró, que, con respecto a la Zedes, se les consultará a los habitantes de la isla, para que sean ellos los que decidan si, se realiza el proyecto o no.  

“Con respecto al tema de las Zedes, está claro y contundente de que se va a llamar a un camino abierto concretando ese punto.

De qué la gente sea consultada y nosotros estamos listos para trabajar, vuelvo y repito no estamos en esto para jugar hay problemas serios.”

El candidato explicó que, se hizo un compromiso con el sector empresarial de la comunidad de los Fuertes, en que van a tener alivios de deudas, apoyo económico, gestionadas por algunas instituciones financieras, con la finalidad de que se mantengan a floten y se pueda garantizar los empleos de todas las personas.

“Los empresarios también hicieron un compromiso con el sector empresarial de los Fuertes, que con nosotros ellos van a Tener alivios a muchas deudas, apoyo económico, en gestión con algunas instituciones financieras, para darles apoyo para que se mantengan a flote y con sus puertas abiertas.

Entre más negocios cierren sus puertas, más personas pierden empleo y el desempleo aumenta y las familias son afectadas.

Por eso nosotros hemos decidido hacer más por nuestra gente dar un golpe duro a la desigualdad, a la falta de oportunidad.”

Asegurando que se trabajara por los jóvenes, los cueles serán beneficiados con becas académicas, también se les apoyara con programas de deportes, ya que según el aspirante es de suma importancia que los muchachos culminen con su carga académica.

“Con los jóvenes tenemos un plan masivo de becas, porque queremos que nuestra gente siga estudiando, debemos apoyarlos en todos los aspectos en deportes. “

En cuestión de seguridad David, propone la instalación de cámaras de seguridad que según el esto afianzara el trabajo inmediato de la policía para poder esclarecer lo más pronto posible cualquier flagelo que se reporte en el municipio.

“En seguridad para todo los Fuertes, la instalación de cámaras, porque se han dado muchos casos en los fuertes, y han quedado impunes porque no hay una fuerza de tarea en temas de seguridad que un esfuerzo extra para proteger la vida de la gente de ese sector y de todo el municipio en general.”

El aspirante hace mención de que el plan de desarrollo comunitario, beneficiará a todos por igual con proyectos de agua potable, viviendas dignas y la generación de empleo parra todos los isleños.  

“Nuestro plan de desarrollo comunitario también es para ellos, temas de agua potable, el tema de viviendas, el tema de alimentos y el tema de generación de empleo.”

Por lo tanto, le pide a todas las personas del municipio insular, a que este 28 de noviembre, le acompañen, le acuerpen y le apoyen con la confianza de proporcionarle el voto, exhortando a toda la población de no vender ni negociar su futuro y el de sus hijos.

“Les pido que nos apoyen, nos acuerpen y nos acompañen prestándonos su voto el 28 de noviembre, porque eso es lo que necesitamos.

Todo lo que hemos dicho no es posible, si no tenemos los votos ese día de las elecciones el acurpamiento y el apoyo de parte de la gente de los Fuertes.

Les pido no vendan su voto, no negocien su voto ese es el futuro sus hijos, lo que importa ahora es que analice bien quienes de los candidatos que hay ahorita tiene el interés, quien es con usted, eso es lo que importa.”

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.