Parque Swinford en La Ceiba sinónimo de diversión e historia

0 89

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Parque Swinford ubicado en La Ceiba, la novia de Honduras, es un rinconcito transformado en museo y jardín al aire libre, que cuenta la historia de la ciudad como emporio bananero. ¡Que macizo!

Este destino cuenta con una colección del pasado ferrocarrilero del territorio catracho, donde podrás disfrutar de la locomotora San José y varios vagones de pasajeros y de bananos que decoran todo el parque.

El Parque Swinford se encuentra ubicado en la Calle 8 con dirección al oeste, después de una cuadra, exactamente en la entrada a la Zona Mazapan o Americana de La Ceiba.

Se llama Swinford porque fue precisamente el gerente de la Standard Fruit Company, William Steele Swinford, quien lo construyó como parte del legado de la ciudad.

Cabe resaltar que, el parque también cuenta con hermosas decoraciones de esculturas bronce de diferentes animales, así que puedes tomarte increíbles fotografías mientras disfrutas al aire libre.

Este bonito atractivo está abierto para todo el público y es ideal para pasar un hermoso momento junto a toda la familia, ya que gozarás de mucha tranquilidad y paz entre la gran variedad de flores.

Además, que es perfecto para que los más pequeños del hogar se diviertan y jueguen sobre los vagones y los animalitos de estatua.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.