Paris Hilton y Carter Reum se casaron

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Paris Hilton y Carter Reum ya se casaron! La pareja se dio el «Sí, acepto» en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, Barron Hilton, este jueves, informó el portal E! News.

De acuerdo con informes de varios medios, la celebración será un evento de tres noches y arrancó con una recepción en la finca. Según la agenda nupcial, este viernes habrá un carnaval en el muelle de Santa Mónica y el sábado los recién casados celebrarán con sus invitados con una lujosa fiesta.

El sitio Page Six reporta que durante la boda, Paris Hilton se cambió varias veces de outfit, tal y como lo había anunciado en el programa The Tonight Show. «Me encanta cambiarme de ropa”. Sabemos que uno de sus vestidos fue un Oscar de la Renta que la socialité presumió en sus redes sociales.

En esa ocasión, la DJ y empresaria había anunciado que Carter Reum no seguiría su ejemplo y sólo usaría un outfit, pues «no es tan exigente como yo”.

Las damas de honor fueron Halle HammondTessa Gräfin von Walderdorff (esposa del hermano de ParisBarron Hilton II), Whitney Davis (hija de Kim Richard) y Farrah Aldjufrie (hija de Kyle Richards). Todas llevaron looks en rosa de la casa Alice + Olivia.

Por supuesto, Paris Hilton quiso compartir este día tan especial con sus seguidores, así que compartió varias fotos de su boda en su cuenta de Instagram, que acompañó con un mensaje: «Mi siempre empieza hoy. 11/11. Recién casados. Para siempre Hilton Reum”.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.