Paradise Beach Hotel sinónimo de innovación, experiencia y comodidad

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Paradise Beach Hotel, ubicado en el corazón de West Bay en Roatán, se prepara para una emocionante transformación este 2024.

Con un enfoque renovado en la sostenibilidad y la comodidad de sus huéspedes, el hotel anuncia una serie de remodelaciones y el lanzamiento de su marca del centro de convenciones y del restaurante Cayuco Beach Bar.

Conscientes de la importancia de preservar el entorno natural que los rodea, las remodelaciones incluirán un nuevo concepto eco-friendly en las habitaciones, manteniendo un equilibrio armonioso con la naturaleza circundante.

Javier Durón, gerente de calidad de Paradise Beach Hotel, destaca: «Somos el único hotel que cuenta con un centro de convenciones con capacidad para unas 450 personas. Vamos a remodelarlo para ofrecer a nuestros clientes una experiencia aún más cómoda en sus eventos».

Además de las renovaciones, Paradise Beach Hotel sigue destacando por su amplia gama de servicios y su ambiente familiar.

Con dos piscinas, una principal frente al hotel y otra en el edificio de Oceanic Paradise, que incluye un gimnasio y una terraza con vistas espectaculares del Caribe, el hotel ofrece opciones para todos los gustos.

Las habitaciones, con su característico estilo de cabañas, están diseñadas para adaptarse a diversas ocupaciones, desde dobles hasta cuádruples, e incluso villas familiares con capacidad para 8 y 5 personas.

Además, el hotel ha introducido innovadores paquetes todo incluido, con opciones premium que incluyen bebidas selectas y una variedad de gastronomía temática, como comida chilena, cubana, mexicana, entre otras.

Comodidades de Paradise Beach Hotel

Paradise Beach Hotel no solo se destaca por sus comodidades, sino también por su compromiso con el crecimiento y la excelencia en el servicio.

Con un notable auge en la isla, el hotel se esfuerza por satisfacer las necesidades de sus clientes, capacitando constantemente a su personal para brindar una atención de primera calidad.

Con sus aguas cristalinas, belleza tropical y experiencias inolvidables, Paradise Beach Hotel sigue siendo el lugar destacado en las Islas Roatán.

Ya sea para relajarse en la playa, disfrutar de deliciosa comida o crear recuerdos fascinantes con seres queridos, el hotel ofrece un escenario único para una escapada perfecta en el Caribe.

Lee: Empresario Turístico destaca el gran desarrollo que ha tenido Roatán,pero advierte sobre la necesidad de fortalecer la seguridad

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.