Panamá incauta mas de 700 paquetes de droga provenientes de Honduras

0 106

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Servicio Nacional de Migración de Panamá informó que este viernes se decomisaron más de 700 paquetes de sustancia ilícita que provenía de Puerto Cortés con destino a Helsinki, Finlandia.

La droga se encontró dentro de un contenedor de la provincia de Colón, en el Caribe de Panamá. Las autoridades de dicho país han señalado que el uso de contenedores para transportar droga es una de las modalidades en auge del narcotráfico transnacional. Por lo que el ministerio público de dicho país centroamericano inició las investigaciones  de tráfico de drogas en modo de carga contenerizada.

“Nos mantenemos firmes contrarrestando las redes criminales ligadas al narcotráfico en todas sus modalidades, reforzando nuestras tareas de patrullajes por aire, mar y tierra en todo el territorio nacional”, afirmó El Servicio Nacional de Migración de Panamá

Al final del recuento se contabilizó un total de 751 paquetes de droga, cuyo tipo y peso no fue precisado. Pero si informan que estaba transportados en 22 sacos.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.