Paco Alcácer nuevo jugador del Barcelona

0 319

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de semanas de negociaciones tensas y duras con el Valencia, el traspaso de Paco Alcácer por el Barcelona pudo llegar a feliz término, una vez superado el test médico y de recibir la conformidad por parte de los técnicos del club.

El futbolista jugará los próximos 5 años en el Barça y tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El Barça paga 30 millones al Valencia más 2 en variables. Alcácer habló con Barça TV y reconoció que está «contento por poder estar aquí, en este club tan grande».

Además añadió: «Aportaré trabajo, humildad y profesionalidad. Y por supuesto, gol; un delantero vive de eso y espero tener suerte. Quiero aportar mi granito de arena para poder hacer algo bonito en el Barça». La presentación del futbolista aún no tiene fecha debido a que está concentrado con la selección de España.

«Cuando conocí la oferta del FC Barcelona, le pedí al club que la escuchara, ya que era mi decisión dar un paso adelante en mi carrera. Quiero dar las gracias al Valencia y a la afición, a pesar de marcharme ahora, en mi corazón siempre voy a ser valencianista», concluyó Alcácer.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.