El Chelsea ha puesto sus ojos en Marcos Alonso

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Chelsea y la Fiorentina acercan posturas para cerrar el traspaso de Marcos Alonso por el conjunto inglés. El defensor podría llegar a la Premier antes que cierren el mercado de fichajes por una cifra que está entre los 22 millones que ofrece Chelsea y los 25 millones de euros que piden los violetas.

Marcos Alonso es un jugador básico para la Fiorentina y Antonio Conte quiere que peleé el puesto de titular con Azpilicueta, después de la cesión de Baba Rahman al Schalke 04. El ghanés no tuvo continuidad tras llegar a la Premier como sustituto de Filipe Luis, que regresaba al Atlético.

Según publica La Gazzetta dello Sport, la operación está bien encaminada y el futbolista de 25 años ya ha dado el visto bueno para que se produzca, en una oferta que según el medio italiano incluye cinco años de contrato y tres millones de salario.

Hijo de Marcos Alonso Peña, que jugó en el Racing, Atlético y Barcelona entre otros y nieto de «Marquitos», histórico futbolista del Madrid, el lateral decidió ir a la Premier para jugar con el Bolton. La Fiorentina lo contrató en la temporada 2014/15. Este curso ha sido titular en las dos jornadas de liga italiana.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.