Ousmane Dembélé será contratado por el Barcelona

0 638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La reunión entre el Barça y el Borussia Dortmund por el fichaje de Ousmane Dembélé en Mónaco parece que ha dado sus frutos y el extremo francés se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista del club azulgrana.

El joven talento, que firmaría un contrato por cinco temporadas, será el segundo jugador más caro de la historia, ya que la operación estará cifrada en torno a los 150 millones de euros, la cantidad que incluyendo variables quería el conjunto alemán para dejar salir al futbolista.

Un portavoz del club azulgrana ha asegurado a MD que la reunión ha ido “muy bien”, al igual que los representantes del Borussia, que hablan de “un principio de acuerdo”. Sin embargo no han querido confirmar si han firmado. La idea es poder presentarlo en el Camp Nou este mismo fin de semana.

El Barça cerraría un fichaje ilusionante para la afición, que reclama fichajes tras la salida de Neymar. Por los culés fueron a la reunión Bartomeu, Javier Bordas, Òscar Grau, Raül Sanllehí y Michael Zorc. El club alemán había puesto como límite el 27 de agosto para cerrar el acuerdo, que todavía no está firmado.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.