Juventud interesado en André Gomes

0 456

 

Directivos de la vieja señora y el equipo culé, podrían llegar a un acuerdo.

Con motivo del sorteo de la Champions que está llevándose acabo este jueves en Mónaco, el FC Barcelona y la Juventus celebrarán una cumbre con el nombre de André Gomes sobre la mesa según ha podido saber Mundo Deportivo.

Este diario ya informó del interés del conjunto italiano en hacerse con los servicios del portugués, y tras dos negativas azulgranaa al traspaso de André, el club turinés cambiará su estrategia y tiene previsto pedir al Barça la cesión del futbolista.

Dicha petición tendrá lugar en el encuentro previsto al que acudirán por parte de la Juventus Beppe Marotta, mánager general de la Juventus, y Fabio Paratici, mano derecha de Marotta y secretario técnico bianconerro, y por parte azulgrana o el presidente Josep Maria Bartomeu, o Pep Segura o Raúl Sanllehí.

Paratici es uno de los principales valedores de André Gomes y ya le pretendió para la Juventus cuando el luso militaba en el Valencia. Ahora, en su vieja intención de vestir a Gomes con los colores de la Juventus, insistirá en conseguir la cesión del deseado mediocampista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.