Oposición busca reforzar sus bases para atender un posible paro nacional

0 53

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La excandidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, dio a conocer que ese instituto político, tiene el objetivo de robustecer sus bases, para atender el llamado de cuando se convoque a un paro nacional.

En ese sentido, detalló durante una gira política que “La prioridad es la unidad del pueblo especialmente de la oposición para que cuando se llame (a paro nacional) lo podamos hacer, se está preparando para eso”.

“Hay que sacar a Juan Orlando Hernández, hay que sacar este narco-gobierno que hoy está en el poder y ha traído tanto dolor, tantas lágrimas y tanta tristeza al país”, sostuvo.

Cabe recordar que el coordinador general de Libre, Manuel Zelaya, anunció hace unos días, un paro nacional acordado entre los líderes de la Coalición Opositora formada por Luis Zelaya del Partido Liberal (PL) y el expresidenciable Salvador Nasralla.

Dicho acuerdo fue alcanzado en una reunión entre los tres líderes políticos, no obstante, Zelaya reveló que fue el único consenso al que pudieron llegar.

Desde hace algunas semanas, la Coalición Opositora ha convocado a las calles a sus militantes exigiendo la salida innegociable del presidente Hernández sin embargo los llamamientos no han sido bien recibidos.

Se han reportado pocas protestas sin mucha afluencia de personas que solo han dejado daños a negocios y que luego son neutralizadas por la Policía Nacional.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.