Olimpia quiere a Claros y Fuentes

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El campeón Olimpia, no ha dejado de “embriagarse” de haber obtenido la Copa 28 de la Liga Nacional de Honduras, cuando ya tiene su mirada fija en dos “posibles” contenciones para el Apertura 2014-2015.

Los “leones” estarián buscando las contrataciones del llamado a la Selección Nacional, y que actualmente se encuentra sin equipo, al terminar su contrato con Motagua, Jorge Claros y del referente del Marathón, Wilmer Fuentes, quien también finalizó su contrato que lo une al cuadro “verde”.

En su celebración, el presidente de Olimpia, Rafael Ferrari manifestó que ““No sé como está ese tema con Jorge Claros, estoy enfermo y desconozco ese tema, lo único que leí es que su contrato finalizó, con Motagua tenemos un arreglo de no quitarnos jugadores, pero si queda libre a lo mejor nos interesaría”.

“No cualquiera puede jugar en Olimpia, pero considero que Jorge tiene calidad y si lo dejan libre nos podría interesar, habrá que esperar que sucede antes de hacer cualquier movimiento”, agregó Ferrari.

“Creo que sí pasa el filtro que hago para que un jugador llegue al club”, concluyó el mandamás olimpista.

Por otra parte el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, no negó
el interés “siempre los jugadores buenos son importantes, no hemos platicado con Claros y antes de que viniera a Motagua iba a venir a Olimpia, pero al final la habilidad de los dirigentes hizo que fuera para allá, él es profesional, esperaremos a ver que sucede”.

Asimismo, el jugador Wilmer Fuentes, quien también podría llegar al fútbol de China, dejo entrever que le han “dicho” que equipos como Olimpia y Motagua, estarián interesados en sus servicios para la nueva temporada.

«Con Marathón se me venció el contrato, voy a esperar a ver si me salen ofertas. Me dijeron que Olimpia y Motagua estarían interesados en mí, no sé, no es nada confirmado», detalló Fuentes.

“Mi prioridad es Marathón, sin lugar a dudas ya que ha sido mi único club en Liga, pero no le cierro puertas a nadie, no me han comunicado nada acerca de una posible renovación, no me quiero ir, pero si sale otra oportunidad me tendría que ir», concluyó Fuentes.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.