Olimpia le gana al Marathón

0 99

El cambio de técnico al parecer le ha venido bien al Olimpia, el equipo albo ha mostrado una mejoría notable este domingo al ganarle sin mayores problemas a Marathón que sigue hundido en el último puesto.

Con goles de Will Mejía en el primer tiempo y otro de Choco Lozano en el complemento y desde el punto de penal, bastaron parallevarse tres puntos y de paso mostrando un rendimiento aceptable.

La única mala noticia del partido ha sido la lesión de Bayron Méndez al minuto 37 en una fuerte entrada de Rommel Murillo que lo ha mandado al hospital y al parecer sufre un esguince de rodilla.

Olimpia de entrada mostró una buena propuesta de ataque y lo estaba logrando con Méndez al frente, pero desde su lesión tuvo minutos de confusión y Marathón desaprovechó.

Primero con un remate al poste que estrelló Techera al 14, luego el español Pablo Rodríguez casi sorprende de cabeza a Escober, pero luego Olimpia se adueñó del clásico.

El primer gol llegó al minuto 28 en una pared de Carlos Will Mejía con Roger Rojas , dentro del área y ante la salida de Orio, Will establecía el 1-0.

Novatadas afectan al Marathón

A Marathón le pasó factura las novatadas de su experimentado volante Miguel Castillo, quien fue clave para que Olimpia se llevara los tres puntos.

Los verdes arrancaron animados buscando el empate, pero a los 7 minutos la segunda mitad Miguel Castillo cometió una infantil falta en el área sobre Rigo Padilla y el juez decretó lanzamiento penal.

Esta ocasión la aprovechó bien Olimpia con Choco Lozano y de derecha la mandó a guardar, era el 2-0.

Y por si fuera poco, Castillo volvió a equivocarse al minuto 75 propinando un codazo a Fabio de Souza , el árbitro observó y le sacó la roja, desde entonces Olimpia aseguró el partido.

Entró Bruschi y aportó en el tercer y último gol habilitando a Reinaldo Tilguath en el área para poner fácilmente el 3-0 al minuto 86.

Con esto Olimpia recupera el liderato aunque sigue empatado en puntos con Real España, mientras tanto Marathón sigue penando y se hunde en el último lugar de la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.