Honduras y Portugal podrían enfrentarse en Marzo del 2014

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fenafuth está negociando un partido amistoso contra la selección de Portugal para el próximo 5 de marzo en la despedida de la Bicolor antes de irse al Mundial de Brasil 2014.

El secretario de la Fenafuth le confirmó que ya están adelantadas las negociaciones con el equipo luso.

“El presidente Rafael Callejas es el que ha estado haciendo las negociaciones, pero sí te puedo confirmar que estamos tratando de concretar este amistoso. Dependemos mucho de que Portugal clasifique al Mundial porque tendría mayor relevancia”, afirmó Hawit.

Una de las cláusulas que está majando la Fenafuth para poder concretar el encuentro amistoso ante los portugueses, es que venga con todas sus estrellas, entre ellas el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo , quien es el capitán del equipo que dirige Paulo Vento.

Los portugueses todavía no han asegurado su presencia en Brasil 2014 , pues tienen que jugar el repechaje frente a la Suecia de Zlatan Ibrahimovic. El duelo de ida será el 16 de noviembre en el estadio Da Luz de Portugal y la vuelta en Estocolmo.

“Estamos haciendo todo lo posible por traer a San Pedro Sula a un gran rival, ya lo hicimos enfrentando a Brasil el 16 en Estados Unidos, pero le queremos dar a la afición de San Pedro Sula un buen juego porque nos apoyaron durante toda la eliminatoria al Mundial”, siguió Hawit.

De no concretarse el encuentro, la empresa que maneja los derechos de la Selección buscará otro rival de Europa.

Encuentros Próximos

El próximo 16 de noviembre se inicia la preparación en Miami enfrentando a Brasil , que llega con todas sus estrellas, luego el 19 del mismo mes en Houston, se jugará contra la Ecuador que dirige Reinaldo Rueda.

Para el próximo año, Rafael Callejas confirmó dos amistosos frente a los ticos, el primero sería en Estados Unidos y el segundo ya en tierras mundialistas , pero a puerta cerrada y allí le serviría a Luis Suárez para preparar el once que utilizaría en el primer partido del Mundial.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.