Olimpia derrota 5 -1 al Police United

0 174

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Olimpia derrotó a domicilio al Police United 5-1 en Belice y llegó a seis puntos en el Grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los blancos necesitaban asegurar la victoria y ahora esperarán cerrar mostrando una vez su grandeza a nivel internacional, el próximo 19 de octubre cuando reciba al Pachuca.

La figura de los merengues en el encuentro disputado en Belmopán fue su delantero Carlo Costly, quien anotó dos goles, Los otros fueron de Romel Quito, Kevin Álvarez y Carlos Will Mejía. Los albos no fueron tan ambiciosos durante el juego para ganar por una diferencia mayor de goles y ahora quedan obligados a doblegar a los tuzos, por una diferencia de dos goles, en caso contrario, quedarían eliminados.

Olimpia hizo descansar a algunas de sus figuras, pensando en el duelo que sostendrá el próximo domingo en Tegucigalpa ante el Platense. Los capitalinos llevarán varias consignas ante los porteños, primero superarlos para quitarles el invicto y segundo, separarse de ellos con una diferencia de siete unidades, en la pugna por el primer lugar del Apertura.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.