Arsène Wenger principal candidato para el banquillo inglés

0 96

Arsène Wenger vuelve a sonar para convertirse en seleccionador inglés tras la destitución de Sam Allardyce. El técnico ya sonó para el banquillo inglés después de la marcha de Hodgson, y esta vez, los medios ingleses le vuelven a colocar como el principal candidato a ocupar dicho puesto.

En las últimas horas, también sonaron nombres como Jürgen Klinsmann, Seleccionados de Estados Unidos, y de Rafa Benítez, actualmente en el Newcastle. No obstante, ambos negaron públicamente la posibilidad de dirigir a los ‘pross’.

El cargo será ocupado de forma momentánea por el hasta ahora seleccionador Sub-21, Gareth Southgate, que podría quedarse sólo si consigue convencer a la FA y a los aficionados con resultados y juego en los próximos cuatro partidos que dirigirá a Inglaterra hasta final de año.

Pese a ello, ya suenan otros nombres como grandes candidatos al banquillo como: Brendan Rodgers, Claudio Ranieri o Eddie Howe son sólo algunos de los nombres que se unen a una lista que encabeza Wenger, que podría buscar una salida del cuadro ‘Gunner’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.