Ola de frío en Estados Unidos determinante en nuevos precios de combustibles

Tegucigalpa, Honduras

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ola de frío  récord que  se experimenta en Estados Unidos de Ámerica, específicamente   donde se encuentran las grandes refinerias de petróleo es determinante en los nuevos precios de los combustibles que se experimentarán en territorio hondureño,  a partir del próximo lunes 08 de enero del presente año.

EE.UU es el principal referentes de Honduras en materia de carburantes, debido a que gran parte de los derivados del petróleo con los que se abastece el mercado nacional proceden de este país del norte.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP) informa que hay variaciones en la mayoría de los combustibles. Esta Secretaría de Estado hace un llamado a los consumidores para que adopten medidas de ahorro, en vista que el país es netamente importador de combustibles y los nuevos precios siempre están sujetos al mercado internacional.

Nuevos Precios

En Tegucigalpa la gasolina superior pasará a costar L24.41 por litro, gasolina regular L22.35 por litro, keroseno L15.35, diésel L20.46 y LPG vehícular L47.14. En San Pedro Sula, gasolina superior tendrá un nuevo precio de  L23.90 por litro, gasolina regular L21.85 por litro, keroseno L 14.83, diésel L19.94 y LPG vehícular en L43.88

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.