Nuevo Embajador de Perú en Honduras presenta sus copias de estilo

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

José Jesús Guillermo Betancourt Rivera presentó ante la Secretaria General de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Norma Allegra Cerrato Sabillón, las copias de estilo que le acreditan como el nuevos Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en la República de Honduras.

Diplomático de Carrera egresado de la Academia Diplomática del Perú en 1982 el Embajador Betancourt Restrepo se ha destacado en países como Países Bajos, Colombia, Canadá, Brasil e India, entre otros.

Es egresado también de las Maestrías en el LVII Curso de Desarrollo y Defensa Nacional, Centro de Altos Estudios Nacionales (Ene-Dic. 2007) y Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales, Pontificia Universidad Católica del Perú, 2008.

De igual forma ha participado en calidad de Delegado y Representante del Perú en numerosas reuniones y conferencias de carácter Internacional, también ha sido condecorado con la Orden de Oranje-Nassau, en el Grado de Caballero por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, 1989 y la Orden «Al Mérito del Servicio Diplomático del Perú José Gregorio Paz Soldán», en el Grado de «Gran Cruz».

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.