FNA captura 13 supuestos extorsionadores en lo que va de octubre

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) informó que en la primera semana del mes de octubre ha dado captura nivel nacional a 13 presuntos extorsionadores labor realizada en regional Tegucigalpa y San Pedro Sula.

A inmediaciones de mall premier capturaron a Yelson David García Cárcamo de 25 años de edad alias el “pana”, grupo criminal pandilla 18.

En el municipio de Palestina departamento de Olancho Agner Porfirio Laínez Serna (28) y Carlos Jovanny Zelaya Cruz de 30 años de edad, se les dio detención por portación ilegal de armas y extorsión continuada banda independiente.

En la colonia el Pedregal una menor de 15 años conocida con el alias de “SUSAN” y su hermano Junior Isai Aceituno Valdez de 19 años de edad a quienes se le decomiso dinero, teléfonos móviles, una motocicleta marca Genesis Placa MAJ5319, un arma de fuego tipo pistola propiedad de la Policía Nacional de Nicaragua, supuestos miembros activos de la pandilla 18.

Asimismo en la colonia 3 de mayo se dio detención de Walter Joel Salinas Castillos de 32 años de edad conocido con el alias de “Waltercito” supuestamente integrante de la banda criminal Mara salvatrucha a quien se le decomiso dinero en efectivo.

Y finalmente en la colonia Torocagua se detuvo a Wilmer Alexander Portillo Aguilera de 24 años de alias “el gordo”, Edwin Javier García Maldonado (24) alias “Wicho”, Daniel Alejandro Elvir (22) a quien se les decomiso dos teléfonos y un vehículo Toyota placa PCK 1575 miembros activos de la mara Salvatrucha.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.