Nuevo embajador de El Salvador reitera lazos de amistad y cooperación con Honduras

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El nuevo embajador de El Salvador en Honduras, Juan José Figueroa, realizó este miércoles una visita de cortesía al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, a quien le reiteró los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.

El diplomático informó que sostuvo una conversación sobre temas bilaterales entre ambos Estados y de las relaciones diplomáticas entre ambos países, así como las acciones para fortalecer el diálogo político e interparlamentario.

Reiteró que fue una visita de cortesía, ya que asumió el cargo desde julio pasado en Honduras y por esa razón, era muy importante entrevistarse con el titular del Poder Legislativo.

Asimismo, indicó que intercambiaron opiniones de distintos temas, en busca de mayores acercamientos, una mayor cooperación y amistad entre ambas naciones y afinar los lazos amigables que siempre han existido.

“El objetivo fundamental de la reunión con el presidente de la asamblea legislativa hondureña es buscar consolidar las relaciones diplomáticas entre ambas naciones sin tocar un tema específico”, concluyó el diplomático.

En la reunión también participó el prosecretario y presidente de la comisión de seguridad y prevención ciudadana del Congreso Nacional, diputado José Tomás Zambrano.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.