Isleños representaran a Honduras en torneo de voleibol masculino en Panamá

0 177

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Éste miércoles viajaron con destino a la República de Panamá , una delegación de estudiantes del Instituto Oficial José Santos Guardiola, quienes participarán en un torneo de voleibol masculino U 15, mismo que tendrá como sede deportiva la República canalera.

Antes de partir a representar a Honduras y específicamente a Roatán, los estudiantes junto a su entrenador, asistente y delegado fueron juramentados por el Alcalde Dorn Andy Ebanks.

Previo a la juramentacion del equipo de voleibol el Jefe de la comuna isleña instó a los jugadores a representar dignamente a nuestro país y dar todo por dejar muy en alto el nombre de Honduras.

Por su parte el entrenador del equipo el prof Agustín Ramirez ,agradeció el apoyo económico recibido por parte de la Alcaldía de Roatan, ya que gracias a ese aporte económico fue posible que ellos lograrán el objetivo de participar en este torneo tan importante y de carácter internacional.

La selección de voleibol masculino U 15 del Inst. J.S.G. está integrado por 11 jóvenes de distintas secciones, un entrenador y un asiste y un delegado.

LISTA DE JUGADORES QUE VIAJARON A PANAMA :

Asmar Bustillo, Henry Orellana, Jean Carlos Gutiérrez, Antonio Reyes, David Mejia, Roberto Ferrera, Delmer Suazo, Cristian Cruz, Herman Velasquez, Leonardo Bonilla, Agustín Ramirez ( entrenador ), Danny Rosales ( Asistente ), Elmer Santamaria ( Delegado ). Desde ya deseamos que Dios les guarde y les permita representar con orgullo la bandera de los hondureños.
— con Glenda Garcia y 32 personas más.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.