Nuevas capturas confirman detalles de la pantalla del Samsung Galaxy S5

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Queda una semana justa para el lanzamiento del smartphone más esperado del momento: el Samsung Galaxy S5. La compañía no lo ha confirmado directamente, pero ya han programado un evento en el que han dado bastantes pistas acerca de cual será el plato fuerte.

El quinto integrante de la familia Galaxy S promete ser un salto importante tanto a nivel técnico como de software y los rumores sobre sus posibles características siguen sucediéndose. La rumorología se puso en marcha hace meses, y a día de hoy ya podemos hacernos una idea bastante aproximada de algunos puntos clave del dispositivo.
La pantalla es uno de los aspectos que primero se filtraron y todos los indicios apuntan a que subirá el listón en cuanto a tamaño y sobre todo resolución.

El blog holandés samsunggalaxys5abonnement.com ha publicado una captura de pantalla que estaría confirmando los detalles del panel del Samsung Galaxy S5.

La publicación ha sacado a la luz una supuesta captura de pantalla del menú de información del sistema del Samsung Galaxy S5. En este apartado aparecen datos concretos el dispositivo, mostrándonos en concreto los relativos a la pantalla que tendrá el próximo buque insignia de los coreanos.

Si la imagen es real, que de momento no hay forma de saberlo, estaría confirmando que el terminal contará con la rumoreada pantalla de 5,25 pulgadas de la que tanto se ha hablado. Samsung sigue aumentando el tamaño del panel con cada nueva edición de su producto estrella, aunque en este caso se habla de un marco casi inexistente para que este crecimiento no afecte al tamaño total del terminal, así seguiría estando en los límites de la funcionalidad.

La captura también confirma la resolución de 2.560 x 1.440 píxeles o qHD, que llevará el concepto de nitidez a un nuevo nivel. De hecho, el ojo humano no es capaz de distinguir los puntos cuando su concentración supera los 300 por pulgada, y si la pantalla del Samsung Galaxy S5 reunirá 560 puntos cada pulgada podemos estar seguros de que no veremos los puntos a menos que usemos un microscopio.

Otros detalles que se extraen del menú de información son que la pantalla tiene una tasa de refresco de 60 Hz y una profundidad de color de 32 bits.
Se ha hablado de la posibilidad de que Samsung lance dos versiones del Samsung Galaxy S5, una más con carcasa de metal y funciones más avanzadas, y otra con cuerpo de plástico y algunas características inferiores.

Las pruebas benchmark que se filtraron hace unos días apuntaban a que el modelo más sencillo tendría pantalla FullHD igual que el actual Samsung Galaxy S4. No está claro lo que va a hacer Samsung el próximo día 24, cuando está prevista la presentación. Podrían mostrar las dos ediciones del dispositivo o únicamente una de ellas, esperemos que sea la más avanzada.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.