Notifican al TSE que no habrán internas en el PAC

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Alejandro Martínez, secretario general del TSE, informó que el pasado viernes se presentó al organismo electoral, el presidente del Pac, Salvador Nasralla, quien notificó que a lo interno de ese partido no habrá comicios para elegir autoridades partidarias porque no se presento al partido ningún movimiento para inscribirse.

“Así que vamos a esperar que es lo que sucede en ese sentido al interior del Pac porque en ese partido tienen que cambiar a sus autoridades en el mes de diciembre próximo”, preciso Martínez.

“Todos los partidos detallo tenían seis meses para hacer su llamamiento a elecciones internas y una vez que lo hayan hecho, los partidos notifican al TSE así como lo hizo el partido Libre que hizo su llamamiento a sus nueve movimientos”.

“Aunque nosotros como TSE no conocemos el llamamiento del Pac, ni cuando lo hizo, ni la convocatoria a sus elecciones internas para elegir a sus autoridades”.

“Ahora apuntó lo que sí sabemos, es lo que nos trajo el ingeniero Nasralla el pasado viernes que vino a notificar que en su partido nadie se inscribió para las internas de su partido”.

“Pero debo decir que aquí en el TSE se presentó un movimiento de la diputada, Marlen Alvarenga, pero no presentó documentación, según informó Nasralla, ni tampoco lo hizo aquí en el organismo electoral”, puntualizó.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.