«Nos debería dar vergüenza, pasa un gobierno tras otro y la misma historia de corrupción»: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo este domingo durante la homilía celebrada en la Basílica Menor de Suyapa, en Tegucigalpa, que ‘una verdadera vocación política, debe actuar por el bien común’.

Asimismo dijo «Nos debería dar vergüenza, pasa un gobierno tras otro y la misma historia de corrupción’, señaló Rodríguez, al tiempo que recalcó que ‘ojalá que ahora que están tantos agitándose por esas elecciones internas, como si esa es la meta de la vida, puedan pensar, mis pensamientos, son como los pensamientos de Dios, mis pensamientos están dirigidos a hacer el bien».

Llamó a buscar a Dios mientras puede ser hallado.

‘Y a buscar a Dios mientras se puede buscar o estoy sirviendo a los ídolos del poder a toda costa, aunque sea mintiendo, engañando, haciendo maniobras bajo la mesa’, añadió.

El arzobispo católico expresó que quien tiene una verdadera vocación política, debe actuar por el bien común, por el bien de todo su pueblo y no para buscar simplemente lo mismo de siempre y repetir esa historia de corrupción.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.