Nombran comisión para elegir autoridades electorales

0 554

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario del Congreso Nacional (CN), Tomás Zambrano, confirmó que ya se nombró la comisión encargada de elegir a las nuevas del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y Consejo Nacional de Elecciones (CNE).

Según lo manifestado la comisión será presidida por el diputado nacionalista Mario Pérez y será acompañado por unos 15 diputados de las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, conformarán dicha Comisión.

Según reveló el sitio web del hemiciclo legislativo “nombre de los diputados que integran la Comisión Multipartidaria nombrada por el presidente, Mauricio Oliva para dirigir el proceso de selección de las autoridades del CNE y TJE, que se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre en desarrollo de audiencias públicas”.

La comisión estará integrada por los diputados, Gerardo Martínez, Jari Dixon (secretario), Pablo Ramón Soto, Rafael Sarmiento, Sobeyda Andino, Carlos Lara Watson, José Saavedra, Salvador Valeriano, Leonor Osorio, Denis Castro, Felicito Ávila, Mario Noé Villafranca y David Reyes.

De acuerdo al parlamentario a partir del viernes 23 de agosto, la comisión tendrá que trabajar en las funciones encomendadas por el CN y las personas que se van a auto proponer, tienen cinco días para presentar la documentación correspondiente en la Secretaría del Legislativo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.