Durante el Festival Internacional del Maíz se proyectará un video mapping

0 703

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Festival Internacional del Maíz (Festinama) que año a año congrega a cientos de hondureños y visitantes del municipio responsable de la mayor parte de la producción nacional de maíz y sus derivados.

El próximo sábado 24 de agosto, a las siete de la noche, el Gobierno del Presidente Hernández a través de la Secretaría de Seguridad por primera vez proyectará un video mapping en la fachada de la iglesia “Inmaculada Concepción” que magnificará el potencial natural, productivo y patrimonio cultural de una de las ciudades más atractivas de Honduras.

El video mapping es un espectáculo de gran formato que sincroniza una narrativa visual en 4k, luces y sonidos que cautivan al espectador haciéndolo sentir orgullo de pertenencia al potenciar su historia, tradición culinaria y la nobleza de su gente.

La viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan dijo que “somos una iniciativa de Gobierno que genera cultura de paz, buena convivencia y alegría entre la población hondureña; los videos mappings se gestionan desde el plan estratégico de prevención de violencia y seguridad ciudadana que lidera la Secretaría de Seguridad a través del Despacho de Prevención”.

Hernández Quan añadió que se trabaja de la mano con iglesia católica, la Policía Nacional, el Gobierno Local y empresarios locales a través de la Cámara de Comercio de Danlí y los medios de comunicación en el marco del Festinama.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.