Durante el Festival Internacional del Maíz se proyectará un video mapping

0 699

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Festival Internacional del Maíz (Festinama) que año a año congrega a cientos de hondureños y visitantes del municipio responsable de la mayor parte de la producción nacional de maíz y sus derivados.

El próximo sábado 24 de agosto, a las siete de la noche, el Gobierno del Presidente Hernández a través de la Secretaría de Seguridad por primera vez proyectará un video mapping en la fachada de la iglesia “Inmaculada Concepción” que magnificará el potencial natural, productivo y patrimonio cultural de una de las ciudades más atractivas de Honduras.

El video mapping es un espectáculo de gran formato que sincroniza una narrativa visual en 4k, luces y sonidos que cautivan al espectador haciéndolo sentir orgullo de pertenencia al potenciar su historia, tradición culinaria y la nobleza de su gente.

La viceministra de Seguridad, Alejandra Hernández Quan dijo que “somos una iniciativa de Gobierno que genera cultura de paz, buena convivencia y alegría entre la población hondureña; los videos mappings se gestionan desde el plan estratégico de prevención de violencia y seguridad ciudadana que lidera la Secretaría de Seguridad a través del Despacho de Prevención”.

Hernández Quan añadió que se trabaja de la mano con iglesia católica, la Policía Nacional, el Gobierno Local y empresarios locales a través de la Cámara de Comercio de Danlí y los medios de comunicación en el marco del Festinama.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.