Nombran a Gustavo Arriola como Gestor de Turismo en Roatán

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez hizo oficial el nombramiento del ciudadano Gustavo Arriola como Gestor de Turismo en el departamento de Roatán. Es por ello, que el nuevo funcionario se ha mostrado a completa disposición para contribuir al desarrollo del municipio.

Arriola mencionó que su principal objetivo en su nuevo puesto de trabajo es apoyar a la educación. Por lo que hará énfasis en apoyo completo en las comunidades, realizando ofertas turísticas comunitarias. Las que vienen siendo el nuevo mecanismo que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) está implementando.

“Por primera vez Honduras está tomando esta iniciativa y yo tengo experiencia en proyectos de ejecución, también he trabajado mucho con grupos étnicos y hoy lo quiero hacer con las comunidades para que la economía de ellos sea más dinámica”, expresó Arriola a Diario Roatán.

Por otro lado, espera socializar proyectos de construcción de centros escolares, ya que para él la educación es lo más importante. Para ello planea reunirse con alcaldes y fuerzas vivas de Santos Guardiola y Roatán. De modo que se puedan gestionar los insumos y hacer una realidad lo que se planea.

“Me interesa mucho la educación, sabemos que estamos en acéfalo y necesitamos que los niños y jóvenes sean muy bien educados. Que aprendan muy bien el inglés y que sus capacidades sean de primer nivel”, añadió el edil.

Así mismo se refirió a la población de Roatán diciendo que entiende perfectamente que a nivel de política, nadie confía en nadie. Sin embargo, él llega con una buena iniciativa para cumplir y no solamente prometer. 

“El pueblo de Roatán quiere ver hechos y no escuchar solo  palabras. Y todo lo que se haga será pensando en el beneficio de la niñez y la tercera edad. Porque también se buscará mayor proyección para ellos. Especialmente aquellos que no han logrado tener un trabajo digno”, finalizó Arriola.

Siga leyendo: IHT y el Puerto de Roatan firman convenio en fomento al turismo y a la comunidad

(Visited 154 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.