Nodal no colaborará con Danna Paola por Belinda

0 788

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los fans continúan insistiendo en que haya una colaboración entre Danna Paola y Nodal, y Belinda es la piedra de tranca.

Y no tiene que ver con alguna rivalidad entre las mexicanas…

A lo largo de los años, Belinda y Danna han sido objeto de comparaciones y hasta de una supuesta rivalidad. Pero durante la primera ceremonia de los Spotify Awards en marzo del 2020 registraron un épico momento.

«Girl Power, Danna Paola», escribió Beli en una foto de ambas que compartió en Instagram. Por su parte, Danna indicó en su post: «Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir.

Más tarde el año pasado, Danna y Nodal coincidieron en live y la intérprete de Sodio le expresó a su colega un deseo: «Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di.
entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual».

Esta semana, Christian fue consultado en Twitter una vez más, y su negativa tiene que ver directamente con su novia, Belinda.

El cantante respondió de manera contundente y tranquilo a la petición de su seguidor: “Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacaerlo… Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”.

Otro seguidor intervino y lo llamó “hipócrita”. “Fuiste tú quien lo pidió y como no te dio bola sales de ardido. En fin, la hipocresía. Igual la nueva princesa del pop latino no necesita de un cover”, concluyó.Belinda y Christian Nodal fueron catalogados como “la pareja del año” durante el 2020. (Foto: Christian Nodal)Belinda y Christian Nodal fueron catalogados como “la pareja del año” durante el 2020. (Foto: Christian Nodal)

Belinda y Christian Nodal fueron catalogados como “la pareja del año” durante el 2020. Desde el inicio de su relación en agosto pasado, los cantantes han acaparado la atención de todo México con detalles románticos, tiernos comportamientos y frases dulces que logran encantar a más de uno.

“Te amo”, escribió el joven para confirmar que es el dueño del corazón de una de las mujeres más codiciadas del país y que hasta ahora había preferido mantener con discreción su vida sentimental.

La noticia pronto llamó la atención de todo México y en cuestión de horas se convirtieron en “la pareja del momento”, ya que derrochan ternura y complicidad en cada una de sus apariciones públicas, pero también despertaron cientos de rumores sobre la veracidad de su unión.

A pesar de los comentarios mal intencionados, ambos continúan más enamorados que nunca e incluso su amor ya fue aprobado por las familias de ambos y hasta han hablado de sus intenciones de contraer matrimonio.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año”, dijo entre bromas Christian Nodal en el programa La Saga, conducido por la periodista Adela Micha.Christian Nodal se mostró, otra vez, sumamente enamorado de BelindaChristian Nodal se mostró, otra vez, sumamente enamorado de Belinda

En aquella ocasión, el cantante fue más claro sobre sus intenciones: “Para este (año) yo creo que hay anillo y para el otro ya nos casamos”.

La pareja además sorprendió a todos cuando presumió sus tatuajes alusivos al otro. Él se plasmó los ojos de su guapa novia en el pecho; mientras que ella se grabó en el pie las iniciales del intérprete de regional mexicano.

(Visited 167 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.