No te pierdas el Serrano Patio Styling este viernes y sábado en Roatán

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Serrano Industrial la ferretería referente de Roatán es una empresa donde encontrarás los mejores productos para construcción y hogar, por lo que este fin de semana se prepara para su gran Serrano Patio Styling.

Si estas remodelando tu casa y quieres adquirir los mejores muebles para el patio de tu casa o simplemente deseas aprender a como decorar de forma fácil y elegante, Serrano Industrial te trae esta gran oportunidad.

Este viernes y sábado se llevará a cabo el gran Serrano Styling, donde podrás adquirir todos los muebles y decorar el patio de tu casa hasta convertirlo en un lugar único, diferente y especial.

“El evento es un concepto nuevo que estamos trayendo a la isla, donde se van a demostrar diferentes muebles de patio, y vamos a enseñar como decorarlos, hacerlos bonitos y que sean funcionales” dijo Alessandra Pineda, gerente de mercadeo de Serrano Industrial.

Además, se brindará una asesoría a todos los clientes, sobre los sets y accesorios que pueden adquirir dependiendo de sus necesidades, eventos y espacio.

Muebles que se estarán mostrando en el Serrano Styling

“Si usted va a tener una fiesta, cumpleaños u otro evento, aquí le vamos a dar una idea a la población de los sets y cristalería que deben adquirir” dijo.

Cabe señalar que, este bonito y gran evento es gratuito y estará abierto a todo el público en general.

Asesoría Personalizada durante el Serrano Patio Styling

De igual manera, contará con la asesoría de la diseñadora de interiores, Andrea Mejía, quien estará a disposición de los clientes para brindar una atención personalizada y de la mejor calidad.

“La diseñadora va a estar demostrándonos las diferentes maneras que se pueden decorar los patios” mencionó Pineda.

El Serrano Styling se desarrollará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el estacionamiento de Serrano Industrial, ubicado en la carretera Principal, Coxen Hole, Roatán.

Asimismo, Serrano Industrial, quiere darle lo mejor a sus fieles clientes y por eso que en el mes de junio llevará a cabo el gran Orange Sale, donde podrás adquirir los mejores productos con la mayor calidad del mercado.

Lee: Serrano Industrial, la ferretería que se adapta a la necesidad que tengas

(Visited 144 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.