“No nos vamos a prestar a provocaciones que tiene como objeto desestabilizar el proceso de la Junta Nominadora”: Luis Redondo

0 38

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter que desde este Poder del Estado no se van a prestar a campañas de provocación para desestabilizar a la Junta Nominadora y el proceso de selección de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

El titular del Congreso del Pueblo, escribió:

“En el Congreso del Pueblo no nos vamos a prestar a campañas de provocación, cuyo objeto es tratar de desestabilizar el proceso que está realizando la Junta Nominadora para la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia 2023 – 2030”.

La Junta Nominadora está próxima a entregar al menos 45 nombres al Congreso del Pueblo para poder ser analizados y elegir una nueva CSJ en la cámara legislativa la próxima semana.

Un punto importante es que desde este Poder del Estado hay un compromiso para no elegir a nadie que esté fuera del listado enviado por la Junta Nominadora para la elección de candidatos a magistrados de la CSJ.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.