No hay vuelta atrás para Ronaldo en Man Utd, dice Neville

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El club debería rescindir el contrato de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dijo el excapitán del United, Gary Neville.

En una entrevista explosiva con TalkTV, Ronaldo dijo que no respeta al técnico del United, Erik ten Hag, y afirmó que lo están obligando a abandonar Old Trafford.

El cinco veces ganador del Balón de Oro ha sido una figura periférica en el campo del United desde que Ten Hag asumió el cargo de entrenador en mayo.

Ronaldo fue disciplinado después de negarse a entrar como suplente en la victoria por 2-0 sobre Tottenham Hotspur el mes pasado.

Pero su último acto ha ido más allá ya que también criticó a los propietarios del club, la familia Glazer, alegando que «no les importa» el éxito deportivo del club.

«No creo que quiera regresar», dijo Neville a Sky Sports. «Él no habría hecho esta entrevista si hubiera querido regresar.

«Sabía que traería los titulares que tiene y sería el final de su carrera en el Manchester United».

A Ronaldo le quedan poco más de seis meses de contrato después de unirse al United procedente de la Juventus en agosto de 2021.

El portugués ganó tres títulos de la Premier League y la Champions League durante su primera etapa en Old Trafford.

Su regreso a casa se ha vuelto amargo.

United no logró clasificarse para la Liga de Campeones después de terminar sexto en la Premier League la temporada pasada, a pesar de los 24 goles de Ronaldo en todas las competiciones.

«Me pregunto qué está haciendo Man Utd porque la realidad es que saben que tienen que rescindir el contrato de Cristiano o básicamente abren un precedente para que cualquier jugador pueda criticarlos en el futuro», agregó Neville.

«Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que ha dicho Cristiano, y muchos fanáticos del Manchester United estarán de acuerdo con muchas de las cosas que ha dicho Cristiano. Pero la realidad es que si eres un empleado dentro de una empresa y dices esas cosas, tu empleo tiene que terminar y Man Utd tiene que hacer eso en los próximos días.

Un comunicado de United, publicado el lunes, dijo que el club «consideraría su respuesta después de que se hayan establecido todos los hechos».

Sin embargo, una pancarta de Ronaldo ya fue retirada de la fachada de Old Trafford.

El jugador de 37 años debe aparecer en su quinta Copa del Mundo en Qatar.

Pero el técnico de Portugal, Fernando Santos, confirmó que se perderá el amistoso del jueves contra Nigeria debido a una enfermedad.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.