Niurka Marcos comparte su experiencia en la telenovela Salomé

0 1.477

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Niurka Marcos trajo a su memoria la experiencia que tuvo durante su participación en la telenovela Salomé, que se estrenó en el año 2001.

En una plática para el show ‘La última y nos vamos’, transmitida la noche del martes 12 de mayo en México, habló sobre su paso por ese melodrama, el cual fue protagonizado por Edith González.

En la producción, a cargo de Juan Osorio, la cubana interpretó a Karicia de Cisneros, la mejor amiga de la protagonista.

Niurka contó que, por aquella época, Juan Osorio, quien era su esposo, le propuso entrar a la telenovela.

«Cuando yo empecé Salomé, Juan (Osorio) bien lindo, bien entusiasmado, me llama y me dice ‘oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres una vedette'», narró.

En esa llamada, el productor le compartió una preocupación: el personaje que le propuso era la mejor amiga del papel que tenía Edith González y «los jefes estaban preocupados» por el hecho de que pudiera haber algún problema entre las dos actrices.

«Yo le dije ‘tranquilo’. Yo no hago competencia con nadie. No tengo complejo de inferioridad de ningún color», contó Niurka.

Para no meter en problemas a su marido, decidió ponerse «bajita la mano, pecho tierra, modo avión» durante las grabaciones.

«Primero para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo, para no meter a mi marido en ‘pedos’ (problemas)», admitió.

Con todo y esa estrategia, la cubana no llegó a su objetivo, según narró.

aunque yo me la pasaba pecho tierra y bajo perfil, aquella (Edith González) me tiraba, pero con fa sostenido», aseguró la actriz.

«Entre ella y el profesor (Sergio) Jiménez (director de foro), que en paz descansen, me traían jodida, a mí y a Juan, porque también le tiraban a él», alegó.

Niurka dijo que «aguantó» hasta el final de las grabaciones, que abarcó 150 capítulos, pero al culminar la experiencia le dejó un mal sabor de boca.

«Aguanté, y cuando terminó le dije a Juan ‘ no hago más telenovelas contigo'», contó.

Aquella promesa no se cumplió. Para el año 2003 Niurka volvió a grabar bajo las órdenes de su marido en ‘Velo de novia’, pero en esa ocasión las desavenencias no fueron por una protagonista, sino por el triángulo amoroso entre ella, Bobby Larios y Juan Osorio. La situación desembocó en una escandalosa separación entre la cubana y el productor.

(Visited 672 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.