Cristian Castro alarma a sus fans

0 272

Fue el pasado 24 de abril cuando Socorro Castro, madre de Verónica Castro y José Alberto «El Güero» Castro, perdió la vida a los 85 años tras meses de estar delicada de salud.

Sus hijos y familiares más cercanos lamentaron la pérdida de Doña Coco. Sin embargo, su nieto, Cristian Castro, había llevado su duelo con mucha discreción, pero finalmente reapareció en sus redes sociales para compartir un bello recuerdo junto a su abuela, el cual alarmó a sus fanáticos.

Cristian destapó el baúl de los recuerdos y publicó una fotografía de su infancia, en la que aparece sentado sobre las piernas de Doña Coco, como le decían de cariño.

Ambos aparecen de lo más sonrientes, dejando en claro el inquebrantable lazo afectivo que consolidaron y que mantuvieron hasta el último instante.

Un detalle que no pasó por alto, fue el mensaje que el intérprete de «Azul» escribió al pie de la foto. «Il mio senso di vivere è morto», que traducido al español quiere decir: «Mi sentido de la vida está muerto».

El texto provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Mientras unos le brindaron su más sentido pésame y buenos deseos esperando que pronto pueda encontrar la paz interior, otros se preocuparon y trataron de animarlo con palabras de aliento.

«No digas eso, la foto está hermosa. La abuelita los va a cuidar siempre», «El amor que se tenían era algo tan hermoso, que se sentía. Te queremos, estamos con ustedes», «Dios te fortalezca en estos momentos», «Ahora es un ángel que te seguirá cuidando», «Fuerza, mi Cris. Ella te abraza con su luz», fueron algunos de los cometarios de apoyo que recibió el mexicano.

Incluso, su prima Sofía Castro, reaccionó a la emotiva postal y no dudó en mandarle todo su cariño en estos momentos difíciles.

«Te amo con todo mi corazón», escribió la actriz junto a un emoji de corazón.

Cabe mencionar que, Sofía Castro también recurrió a su perfil de Instagram para dedicar un bello escrito a su bisabuela en el que recordó divertidas anécdotas a su lado y le dio el último adiós.

«En medio de una pandemia perdí a mi abuela, la más bonita, la de los ojos azules, el gran amor de mi papá y nuestra abuela incondicional», expresó la joven. «Nos pidió que la recordáramos siempre como una mujer fuerte y no me cabe la mayor duda que así será», añadió.

Otro miembro de la familia Castro que rindió un sentido homenaje a la fallecida matriarca, fue Rafaela, la hija de Cristian, quien posteó un video en el que aparece cantándole a su bisabuelita.

«Este Día de Madres, se lo dedico a mi bisabuela Coco por ser la mejor mamá, mexicana fuerte, cariñosa, alcahueta y dulce con sus hijos», se lee en el cariñoso mensaje de la pequeña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.