Nicaragua recibe la visita de inversionistas españoles y finlandeses

Nicaragua

0 1.056

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

 Una comitiva de alto nivel formada por empresarios e inversores españoles, dedicados al negocio de las líneas aéreas y las tour operadoras llegó a Nicaragua para mantener diversos encuentros de negocios, anunció la vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo.

La delegación española está encabezada por el dueño de Air Europa y presidente del Grupo Globalia, Javier Hidalgo.

Murillo desveló las diversas reuniones que este grupo español mantendrá en las próximas horas, entre otros con el presidente del país, Daniel Ortega.

“Se van a estar reuniendo con Intur (Instituto Nicaragüense de Turismo), aeronáutica, ProNicaragua y van a ser recibidos por nuestro presidente el Comandante Daniel”, señaló la primera dama.

Delegación de Finlandia

Una delegación de inversionistas de Finlandia inició ayer una visita a Nicaragua para buscar oportunidades de negocios, informó hoy el Gobierno de Nicaragua.

Los inversionistas finlandeses conocerán “de primera mano las oportunidades de negocios e inversión que ofrece nuestro país, reconocido mundialmente por su estabilidad y seguridad”, informó la Presidencia, a través de medios del Gobierno.

La delegación es liderada por el CEO y director general de Advion Group, Ltd., Ari Virtanen, y por el presidente ejecutivo de Pembridge Asset Management Oy, Hannu Manninen, según la información oficial.

La estatal Agencia Oficial de Promoción de Inversiones de Nicaragua (ProNicaragua), que sirve como anfitriona, guiará a los inversionistas a una serie de reuniones con sectores claves de la economía local, de acuerdo con lo previsto por el Gobierno. La visita, que concluirá el próximo viernes, es la segunda que realiza un grupo finlandés en lo que va del año.

El Nuevo Diario

 

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.