Neymar firmará nuevo contrato con el Barcelona el próximo viernes

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar firmará su nuevo contrato el próximo viernes. Así lo anunció el Barça en un tuit, en el que anuncia que el jugador quedará ligado al club blaugrana hasta junio de 2021. La noticia de su ampliación de contrato es oficial desde el pasado 1 de julio y el anuncio de este lunes es un mero formalismo.

Neymar aseguró un sueldo fijo de 15 millones de euros netos los próximos cinco años, lo que supone 32,3 millones brutos. Una inversión poderosísima del Barça, que ha gastado más de 100 millones de euros con el crack y ahora afronta un pago de más de 160 millones en los suguientes meses.

Sumado a la ampliación de Messi, que recibirá 39,4 millones netos al año, y a la de Busquets, el Barça sigue elevando su masa salarial. El elevará la cláusula de rescisión del brasileño de los 190 millones de euros a los 200, aunque es difícil que eso sirva para espantar al Manchester United y Paris Saint Germain.

Neymar lo recibió así: “Feliz de seguir disfrutando este sueño: Visca el Barça y Visca Catalunya”. Mientras, Bartomeu tuvo claro que “Neymar quería seguir con nosotros y nosotros que siguiera”. El padre de Neymar lo considero un acuerdo feliz para las partes y hasta compañeros del futbolista como Piqué.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.