Neymar busca llegar a Barcelona pero podría terminar en Madrid

0 485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El astro brasileño, Neymar, siempre ha expresado su deseo de regresar al Barcelona y esperará al club blaugrana, aunque ya ha advertido que también está en negociaciones con el club blanco, del Real Madrid.

Según han confirmado fuentes de la negociación. Ney quiere aclarar su futuro esta misma semana y priorizaría vestir de blaugrana, pero no ve nada clara la opción de regresar si el Barça no coloca a Coutinho en el mercado. Están intentando convencerle.

El Real Madrid lleva ya unos días hablando con el entorno del futbolista y están dispuestos a asumir la ficha del futbolista en un contrato para las próximas cinco temporadas. Neymar estaba por la labor de rebajarse la ficha para llegar al Camp Nou, pero se ha puesto nervioso ante la imposibilidad de que Barça y PSG llegaran a un acuerdo. Y es que el club francés ha hecho todo lo posible para frenar su regreso al club blaugrana rechazando todas las ofertas presentadas.

El entorno de Neymar cree que sería inviable su regreso en el caso de que Coutinho no salga y estaba a la espera de noticias sobre las negociaciones del futbolista con varios clubs ingleses. Ney esperará al Barça esta semana y, luego, tomará una decisión que bien podría ser la de firmar por el Real Madrid. Su gran objetivo es salir de París sí o sí.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.