Newcastle vence al Chelsea

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Newcastle sorprendió este sábado al Chelsea en St. James’ Park en el primer encuentro de la 15ª jornada de la Premier inglesa, infligiendo al equipo de Mou su primera derrota liguera de la temporada.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio absoluto de los visitantes, que contaron con numerosas ocasiones de abrir el marcador. La única ocasión clara de los ‘urracas’ en la primera mitad llegó tras una buena jugada de Ayoze, quien se internó entre la defensa y cedió a Colback, al que Thibaut Courtois le atajó el disparo.

Después de un primer tiempo de dominio claro del Chelsea, los visitantes saltaron al terreno de juego en la segunda mitad buscando el tanto que rompiera la igualada, pero la de Papiss Demba Cissé en lugar de Cabella resultó providencial para los locales.

En el minuto 57, cuatro después de haber saltado al césped, el senegalés empujó a la red un buen centro desde la izquierda de Sammy Ameobi para subir el 1-0 en el electrónico. El 2-0 del Newcastle: gran jugada de Ayoze por el centro, pase a Sissoko, quien cedió a Cissé para que éste superara a Courtois y sentenciara prácticamente el partido.

A falta de siete minutos para la conclusión, Didier Drogba, de cabeza y tras un centro de Cesc , quien sumó su undécima asistencia en la Premier League descontó para el Chelsea, pero, pese al empuje final de los de Mourinho, el marcador no se volvió a mover.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.