Estrella de Bill Cosby ha sido vandalizada

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Estados Unidos.

La estrella en el boulevard de la fama de Hollywood del comediante Bill Cosby, ha sido vandalizada varias veces esta semana por desconocidos que pintaron en ella la palabra «violador», en referencia a las acusaciones que penden sobre el conocido actor.

Los responsables del lugar tuvieron que borrar en varias ocasiones los letreros pintados sobre la estrella consagrada a Cosby, de 77 años, que fue acusado por unas 20 mujeres de abusos sexuales.

La Cámara de Comercio de Los Ángeles pidió el viernes respeto para las inscripciones colocadas para homenajear a quienes han hecho aportes significativos al mundo del arte y el entretenimiento.

«Violador», la acusación que apareció escrita sobre la estrella de Bill Cosby en el paseo de la fama

«Quisiéramos que manifiesten su cólera de manera más positiva, en lugar de vandalizar un sitio turístico», señaló la Cámara de Comercio en un comunicado.

En las últimas semanas se han multiplicado las denuncias de mujeres contra Cosby, que alcanzó popularidad mundial por su papel como Cliff Huxtable, un simpático y pudiente ginecólogo negro, en una comedia televisiva que se emitió entre 1984 y 1992.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.