“Necesitamos verdaderas prórrogas de impuestos”: Pedro Barquero

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, hizo nuevamente un llamado al Gobierno de la República a hacer un verdadero esfuerzo para que los empleos en el país no se sigan perdiendo.

“Necesitamos verdaderas prórrogas de impuestos, préstamos para las personas y empresas. El Gobierno tiene que hacer un sacrifico en favor del pueblo hondureño y el empresariado para evitar que se sigan perdiendo los empleos”, acotó Barquero.

Referente al incremento del 1.23% en la tarifa de la energía eléctrica, el empresario dijo que cada vez que se dan costo adicionales, a las personas se les resta calidad de vida y a las empresas calidad de empleos.

Por lo que insistió es necesario que el Gobierno ayude al pueblo y al empresariado nacional con la prórrogas del pago de los impuestos e intereses.

Finamente, subrayó que el Estado tiene que bajar la carga impositiva porque el pueblo hondureño y las empresas están sufriendo. “No podemos seguir con esa carga tributaria que es la más alta de Centroamérica y que solo está contribuyendo con el cierre de empresas”.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.