Nayid Bukele y Ebal Díaz protagonizan disputa en redes sociales

0 626

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente electo de la República de El Salvador, Nayib Bukele le contestó los comentarios al ministro de la presidencia de Honduras, Ebal Díaz publicados a través de redes sociales publicados ayer miércoles.

En el primer posteo el próximo presidente salvadoreño manifestó, “Parece que la narco dictadura de Honduras teme por la erosión de su apoyo en Estados Unidos. Hace bien. Pues tener un hermano preso por narcotráfico no le ayudará en sus pretensiones políticas a futuro”.

Bukele volvió a publicar preguntándose ¿Cuál es la diferencia entre Hernández y Ortega?, Uno se dice de derecha, el otro de izquierda. Pero la realidad es que ambos están en el poder a la fuerza, a costa de muchos muertos y sin legitimidad democrática. La lucha de nuestros pueblos hermanos es también la nuestra”.

Los mensajes de ambas figuras gubernamentales al parecer profundizarían la distancia entre el presidente electo Nayib Bukele y la administración hondureña comandada por el presidente Juan Orlando Hernández.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.