Nasry Asfura y Tomás Zambrano fortalecen la presencia del Partido Nacional en El Rosario, Comayagua

0 12

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pasado fin de semana, el precandidato Nasry Asfura se desplazó hasta El Rosario, en el departamento de Comayagua, en una visita estratégica para consolidar el respaldo político en esta región central de Honduras. Acompañado por el jefe de bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano, Asfura fue recibido calurosamente por sus seguidores locales.

Conocido cariñosamente como «Papi a la orden», Asfura no perdió la oportunidad de saludar a sus partidarios y reafirmar su compromiso con la causa nacionalista. El evento, que coincidió con la conmemoración del 122 aniversario del Partido Nacional, sirvió como plataforma para hacer un llamado a la base del partido a fin de recuperar el poder en las próximas elecciones de 2025.

Durante la celebración, se destacó también la entrega de un reconocimiento al municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, por su destacada lealtad al Partido Nacional, reflejada en más de seis triunfos electorales consecutivos. El diputado Zambrano lideró este gesto de reconocimiento, acompañado por el alcalde Francis Paz, otros legisladores y líderes locales de centros de votación.

La presencia de Nasry Asfura y Tomás Zambrano en El Rosario representa un paso importante en la estrategia del Partido Nacional para fortalecer su apoyo en distintas regiones del país. Con un mensaje de unidad y compromiso, los dirigentes nacionalistas buscan consolidar su presencia y prepararse para los desafíos políticos venideros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.