Nasry Asfura lanza oficialmente su precandidatura presidencial

0 341

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Tito” Asfura aseguró hoy a sus seguidores que “no los voy a defraudar” al aceptar oficialmente la nominación presidencial por el movimiento “Unidad y Esperanza” del partido Nacional.

“Unidad y Esperanza” organizó este lunes en Tegucigalpa una Asamblea Nacional con representantes de los dieciocho Departamentos del país.

En la cita, el líder nacionalista agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y les dijo, “yo se las devuelvo un millón de veces más grandes, me siento muy emocionado hoy de poder estar aquí con ustedes y marcar una diferencia hoy cinco de octubre, el día de la fundación de nuestro movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden.

“Tito” Asfura recordó que cuando sumió la Alcaldía capitalina el 25 de enero de dos mil catorce solo tenía dos cosas en mente, trabajar y devolverle a la gente sus impuestos en obras.

“No necesitamos hacer nada más, hay que devolverle a la gente lo que es de ellos, ese es un deber de nosotros los servidores públicos, hacerlo de esa manera. Hoy este movimiento es de unidad, pero de una unidad verdadera, no de una unidad que sea del diente al labio, una unidad de cada uno de nosotros los hondureños, una Honduras unida para que todos trabajemos de la mano, para que todos trabajemos unidos por el futuro de nuestra grandiosa, hermosa Honduras”, dijo “Tito” Asfura.

Luego añadió, “no ando buscando ningún reconocimiento, no ando buscando ser una persona importante, quiero ser una persona que pueda servir, ser una persona útil para nuestra sociedad, para nuestra ciudad, para nuestro país”.

“Y qué vamos a hacer? – se preguntó- aplicar el modelo de trabajo que hemos hecho en la Alcaldía estos seis años y medio, aplicarlo igual en la Presidencia de la República, no se necesita de programas inmensos, no se necesita hablar mucho, lo que se necesita es ponernos a trabajar, servir y cuidar cada Lempira de los fondos de los contribuyentes”.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.