Nasry Asfura declara que «Es muy prematuro para pensar en candidaturas presidenciales»

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el marco de la celebración del 121 aniversario del Partido Nacional (PN), el excandidato presidencial Nasry Asfura, dijo que es muy prematuro para pensar en lanzamientos de candidaturas presidenciales.

“Aquí no hay ningún lanzamiento”, aseguró al ser consultado si está lanzando su candidatura, esto solo es una celebración dar un gran abrazo a los nacionalistas.

Entre vítores y aplausos de los presentes, en la capital industrial San Pedro Sula, el exalcalde capitalino, dijo que todavía falta mucho para pensar algún tipo de campaña, o lanzamientos de candidaturas “porque hay que respetar”, que el actual gobierno se desarrolle.  

“La presidenta Xiomara Castro, tiene mucho trabajo por delante, siempre pensando en Honduras”, expresó.

Aunque dejó claro que de momento no hay ninguna intención candidatura, tampoco descartó la posibilidad de que en el tiempo correspondiente pueda regresar a la escena política como candidato a la presidencia de la República.

Finalmente reconoció que su partido debe trabajar mucho, pero en su momento, reiteró.

Otros líderes del Partido Nacional se concentraron en la capital Tegucigalpa, para celebrar el aniversario del partido de la estrella solitaria, donde recordaron que siguen siendo un partido muy fuerte que seguirá trabajando para mantener sus bases activas y enfrentar en su momento un nuevo proceso electoral.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.