Nacionalistas de Gracias a Dios respaldan la precandidatura a la presidencia de la República de Mauricio Oliva

0 247

El líder del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, se reunió este lunes con precandidatos a alcaldes por el departamento de Gracias a Dios; de esta manera se inicia el trabajo en la región oriental del país para llevar al Partido Nacional a la cuarta victoria consecutiva.

Los líderes de Gracias a Dios que visitaron a Mauricio Oliva son: Waldan Antonia Arrechabala, Bladimir Bordas Nora y Trino Tionela Paisano.

Antonia Arrechabala, menciona qué “llegaron al acuerdo de apoyar al Dr. Mauricio Oliva para que el departamento de Gracias a Dios tenga lo que tanto necesita”.

Y reveló: “He aceptado la propuesta para ser pre candidata a la alcaldía municipal de Puerto Lempira, es un municipio complejo y delicado, pero con la ayuda de Dios podremos sacar adelante esta corporación y la necesidad de la población para brindarle mejor servicio”.

En este departamento el movimiento “Juntos Podemos” ha venido trabajando la unidad partidaria, trabajando de la mano para sacar adelante al país.

¿Por qué el Dr. Mauricio Oliva?

Miro al líder que tiene buena visión, hay compromiso de su parte para llegar a ver y platicar, ver la necesidad del pueblo de Gracias a Dios”, concluyó Arrechabala.

En la reunión también estuvieron presentes los líderes del Partido Nacional, Sara Medina, de El Paraíso, y Juan Diego Zelaya, de Francisco Morazán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.