Nacaome listo para celebrar su feria patronal

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El municipio de Nacaome celebra su feria patronal en honor a su santo patrón San José, en su emblemático templo católico.

Durante la celebración, Nacaome desarrolla diferentes acciones para exaltar a San José, considerado como «su protector», es así que en las diferentes comunidades de la ciudad, la imagen del santo patrón llega en procesión.

La Feria Patronal se lleva a cabo en marzo, con actividades tanto culturales, como religiosas, de entretenimiento, recreación y diversión.

Cabe resalta que, entre las actividades que todos los nacaomenses pueden disfrutar, se encuentran los famosos desfiles de carrozas, desarrollo de expoferia, desfiles hípicos y los carnavalits en los barrios del municipio.

Así como, conciertos, karaoke, juegos tradicionales, procesiones, elecciones de reinas para la feria, danzas folklóricas y el esperado cierre, con el famoso Carnaval del Sur.

Actualmente, también en la Feria Patronal se exaltan la producción de sandía y melón, y destinos turísticos característicos de la novia del sol

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.