Municipalidad de Roatán inaugura aula virtual en el centro educativo Arobia Welcome

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Roatán Ron McNab y demás autoridades municipales realizan la inauguración de el aula virtual en el centro educativo Arobia Alexander Welcome. Con el objetivo de mejorar la calidad educativa del municipio.

Junto a ellos, estuvo presente Jaime Coronado presidente de la Fundación Azteca, representante de la dirección departamental de educación. Como también directores de los diferentes centros educativos, alumnos e invitados especiales.

“El objetivo principal de instalar aulas virtuales en Roatán es la implementación y aplicación de herramientas tecnológicas para  poder complementar y asegurar una calidad en el desarrollo de competencias académicas y tecnológicas en los estudiantes de las instituciones gubernamentales de la Isla”, comentó Mcnab.

aula virtual

Así mismo, añadió que “Estamos convencidos que el  uso correcto de la tecnología y el acompañamiento a los docentes ayudará a transformar la educación de nuestro municipio y a esa transformación es que le hemos apostado”.

McNab siempre se ha mostrado interesado y comprometido con la educación de niños y jóvenes del municipio. Por ello, nueve centros educativos de Roatán ya tienen instalado el aula virtual. Sin embargo, la meta es que todos los centros educativos públicos cuenten una. El programa de aula virtual también incluye los libros que usarán los docentes con los niños en sus respectivas horas de clases.

Siga leyendo: Alcaldía de Roatán participa en foro de la Asociación de Municipios de Honduras

aula virtual
(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.